SJ Financial II - шаблон joomla Форекс

wrapper

NOTICIAS CDL

ACTUALIDAD
Organizaciones exigen a Guillermo Lasso medidas para defender la libertad ... Varias ONG, más de cuarenta medios y organizaciones de la sociedad civil en Ecuador solicitaron al ...
COE Nacional aprueba protocolo para posesión presidencial y servicio de ... El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional aprobó la noche de este viernes 7 de mayo de ...
Habrán 78 puntos de inoculación habilitados en todo el país El presidente Lenín Moreno, arribó al país para continuar supervisando el desarrollo del plan ...
Destituyen de su cargo a la Gerente del Hospital Eugenio Espejo por celebración ... El Ministerio de Salud informó que fue destituida de su cargo la Gerente del Hospital Eugenio ...
Rafael Correa llegó a Venezuela mientras que la Corte Nacional recurrió a la ... Rafael Correa llegó a Venezuela, según informó EVTV Miami este viernes. La noticia fue replicada ...

NOTICIAS INTERNACIONALES

TODAS LAS NOTICIAS INTERNACIONALES - CIUDAD DE LATACUNGA ON LINE

  • Maduro dice que su Gobierno logró contener la segunda ola de la covid-19
    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este viernes que su Gobierno logró contener el crecimiento de la segunda ola de la covid-19, y que durante este mes las autoridades se concentrarán en tratar de reducir el número de contagios cuya cifra diaria ronda los 1.000 casos.«Hemos logrado contener, en una meseta alta, la expansión del coronavirus, hemos logrado contener la segunda ola del coronavirus, pero la meseta es muy alta, muy alta todavía», dijo el mandatario en un acto…
    Visto 75 veces
  • Publican mapa en el que se ve la zona donde puede caer el cuerpo del cohete chino
    El mundo está pendiente de dónde caerán los restos del cohete chino Long March 5B que viaja sin control a una velocidad de 28.000 kilómetros por hora. La última previsión dice que entrará en la atmósfera la noche del sábado al domingo (23:59 GMT), con un margen de error no obstante de más menos 7 horas y 45 minutos.¿Dónde caerá?El cohete se encuentra en una órbita inclinada de 41 grados respecto al ecuador terrestre. Su caída puede producirse solo en…
    Visto 2163 veces
  • Madre boliviana se crucifica en protesta por la fuga del asesino de su hija
    Este viernes una mujer se crucificó en las puertas de un tribunal en el centro de Bolivia en protesta porque uno de los acusados del asesinato de su hija de 16 años huyó tras beneficiarse con una decisión judicial que lo liberó de una condena de 30 años de prisión por feminicidio.Pilar Reyes, una humilde mujer quechua, es la madre que protestó atando sus manos con cinta adhesiva a la reja del Tribunal Departamental de Justicia de Cochabamba al enterarse…
    Visto 129 veces
  • En plena pandemia cierran varias clínicas de Buenos Aires
    En el área de terapia intensiva de una clínica al noroeste de Buenos Aires las camas están vacías y los monitores de los respiradores todavía tienen el envoltorio de fábrica.Los armarios desbordan de medicamentos, jeringas y material descartable; los tubos de oxígeno están al tope mientras un tomógrafo permanece apagado. Sólo falta algo: pacientes.La postal no concuerda con lo que sucede en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) de la mayoría de los hospitales ubicados en los suburbios que rodean…
    Visto 53 veces
  • Rusia registra la vacuna Sputnik Light de una sola dosis
    Rusia registró hoy la vacuna Sputnik Light de una sola dosis, con una eficacia declarada del 79,4 % y con la que Moscú busca dar un nuevo impulso a la campaña de vacunación en este país para inmunizar a un gran número de personas en tiempos más reducidos.Según un comunicado del Fondo de Inversiones Directas de Rusia (FIDR), el preparado protege contra las cepas de la covid-19 conocidas hasta ahora.Así se desprende de los resultados de los análisis efectuados por…
    Visto 80 veces
  • MUJER ESPERABA TENER 7 BEBÉS, PERO DA A LUZ A 9 EN MARRUECOS
    Los médicos pensaron que la mujer tendría siete bebés y no nueve. Los partos de nonillizos son extremadamente rarosHalima Cisse, una mujer maliense de 25 años, dio a luz a nueve bebés, dos más de los que los médicos le habían dicho que tenía en su vientre.El parto tuvo lugar en Marruecos, a donde fue trasladada por el gobierno de Malí para que recibiera atención especializada.Los bebés, cinco niñas y cuatro niños, nacieron por cesárea y se encuentran en buen…
    Visto 202 veces
  • Polémica por Blancanieves, piden cancelar el beso del príncipe porque no fue consensuado
    La reapertura de Disneyland Resort, que volvió a recibir chicos tras permanecer cerrado más de un año por la pandemia del coronavirus, despertó una nueva polémica por los clásicos de la empresa norteamericana y sus problemáticas representaciones.Un medio impórtate de Estados Unidos se cuestionó parte de la atracción reformulada que se basa en la película de Blancanieves y los siete enanos, de 1937, ya que mantiene el beso que el príncipe le da a la protagonista con el que rompe…
    Visto 157 veces
  • Suspensión temporal de las patentes de las vacunas contra el coronavirus, el nuevo dilema mundial
    Las patentes en la industria médica han sido intocables, especialmente porque se argumenta que esto es una manera de promover la inversión en investigación de medicamentos y tratamientos.Sin embargo, la pandemia ha hecho que se vuelva a revisar el tema por las vacunas contra el coronavirus, sobre todo por un grupo de países liderados por India y Sudáfrica, que piden que se lo haga de forma temporal.El anuncio del miércoles del Gobierno de Estados Unidos de apoyar esa medida sorprendió,…
    Visto 356 veces
  • Todo el planeta en zozobra por dónde caerán los restos del cohete chino sin control
    El cohete chino Long March 5B viaja sin control a una velocidad de 28.000 kilómetros por hora y tarda en completar una vuelta a la Tierra hora y media; la última previsión dice que entrará en la atmósfera la noche del sábado al domingo (23:59 GMT), con un margen de error no obstante de más menos 7 horas y 45 minutos.“A medida que el cohete vaya perdiendo altura en su órbita elíptica -ahora en el punto más cercano a la…
    Visto 484 veces
  • Niño cae de un quinto piso y se levantó ¡cómo si nada!
    En el lente de una cámara de seguridad, quedó registrado el momento en el que un niño cayó de un quinto piso, y milgrosamente no le sucedió nada. El hecho ocurrió el pasado lunes en un edificio ubicado en el barrio neoyorquino del Bronx, en Estados Unidos.Como si fuera un milagro, el pequeño se levantó, se sentó y empezó a llorar hasta esperar a su familia que llegara a recogerlo, desde el quinto piso, mientras una vecina ve lo sucedido…
    Visto 1185 veces

Template Settings

Color

For each color, the params below will give default values
Blue Green Red Radian
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family