SJ Financial II - шаблон joomla Форекс
previous arrow
next arrow
Slider

wrapper

NOTICIAS

ACTUALIDAD
Prensa internacional arribó a Quito para cubrir protestas de indígenas Una gran cantidad de periodistas internacionales se suman desde el día de ayer a la cobertura de ...
Se desencadenan nuevos enfrentamientos en el Paro Nacional. En el décimo día de protestas, manifestantes y policías volvieron a enfrentarse en las marchas ...
PROGRAMA ACTIVAR CONTINUA SU PLANIFICACIÓN ISTCOTOPAXI Banco MUNDIAL Con una video conferencia realizada en simultáneo #Washintong #EEUU y #Latacunga, el día 01 de ...
Mañana empieza la designación de puestos para la feria de finados El municipio de Salcedo inicia mañana la adjudicación de puestos para la feria de finados, son 350 ...
Prisión preventiva por presunta estafa masiva: se hacía pasar por funcionaria ... Fiscalía procesó a una ciudadana que habría ofertado puestos de trabajo a nombre de la Misión ...

NOTICIAS INTERNACIONALES

TODAS LAS NOTICIAS INTERNACIONALES - CIUDAD DE LATACUNGA ON LINE

  • Murió una adolescente al explotar su celular mientras dormía
    Alua Asetkyzy Abzalbek, una kazaja de 14 años de edad, sufrió graves lesiones en la cabeza después de que la batería de su teléfono estallara en llamas mientras se cargaba en su almohadaAlua Asetkyzy Abzalbek, de 14 años de edad, murió cuando su celular explotó mientras dormía.Una joven de 14 años murió después de que su teléfono inteligente explotara en su almohada mientras dormía, reportó el periódico británico The Mirror.Alua Asetkyzy Abzalbek se acostó en su cama escuchando música en…
    Visto 29 veces
  • UN HOMBRE MATÓ A BALAZOS A SU EXMUJER, EXSUEGRA Y EXCUÑADA
    Este 16 de septiembre, un hombre de 45 años habría matado a tiros a su exmujer, a su exsuegra y a su excuñada en la parroquia de Valga, en España. El suceso tuvo lugar en presencia de sus hijos menores, de cuatro y siete años de edad, según información de EL MUNDO. Tras cometer el crimen, José Luis Abet, se dirigió hasta su domicilio, desde donde llamó a la Guardia Civil para confesar el crimen. El detenido no registra antecedentes…
    Visto 365 veces
  • AL MENOS SIETE MUERTOS LUEGO DE QUE UNA AVIONETA SE ESTRELLARA CONTRA UNA ZONA RESIDENCIAL.
    Al menos siete personas han perdido la vida luego de que una avioneta se estrellara contra una zona residencial de la ciudad colombiana de Popayán, ubicada en el departamento del Cauca.Según los primeros reportes, el accidente se produjo la tarde de este domingo, minutos después de que la aeronave despegara del aeropuerto local Guillermo León Valencia. La avioneta se dirigía al municipio López de Micay con nueve personas a bordo cuando aparenteente una falla mecánica provocó que se desplomara y…
    Visto 172 veces
  • Muere Gabriel Fernández, esposo de 'La Chilindrina'
    Gabriel Fernández, esposo de la actriz María Antonieta de las Nieves, quien interpretó al personaje de "La Chilindrina" en el programa El Chavo del 8, falleció a los 85 años de edad. El esposo de la actriz María Antonieta de las Nieves estaba hospitalizado en México a causa de una neumonía Este domingo murió a los 85 años años Gabriel Fernández, quien en vida fuera esposo de la actriz María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina“. La…
    Visto 189 veces
  • Evalúa Japón tirar al mar agua radiactiva de Fukushima
    El ministro nipón de Medio Ambiente, Yoshiaki Harada, dijo este martes que la única opción para deshacerse del agua radiactiva de la accidentada central nuclear de Fukushima es verterla, una vez tratada, a las aguas del océano Pacífico. Creo que no hay más opción que verterla al mar", dijo Harada al ser preguntado por el agua contaminada en una rueda de prensa para hacer balance de su tiempo al frente del ministerio, un día antes de que el primer ministro…
    Visto 91 veces
  • Tres bomberos voluntarios que combatían incendios en Bolivia murieron ahogados.
    "Nos toca vivir otro sábado luctuoso y triste", dijo el gobernador de la localidad boliviana Santa Cruz, Rubén Costas, al comunicar la noticia. Tres bomberos voluntarios que llegaron a la Chiquitania boliviana para ayudar a combatir el fuego en esa zona murieron ahogados en un pozo este sábado, en circunstancias que son investigadas, informó la Gobernación de Santa Cruz, la región oriental afectada por los incendios. Los fallecidos fueron identificados como Renzo Enrique Flores, de 37 años; Dylan Alberto Vega…
    Visto 140 veces
  • 18 años después de los ataques terroristas del 11 de septiembre
    18 años después de los ataques terroristas del 11 de septiembre: algunos datos que debes saber El ataque terrorista del 11 de septiembre es uno de los eventos más catastróficos de Estados Unidos que dejó casi 3.000 víctimas mortales; el ataque, orquestado por Osama bin Laden, sigue dejando huellas profundas en toda una nación. Estos son algunos datos clave de los atentados del 11-S. El 11 de septiembre de 2001, diecinueve hombres secuestraron cuatro aviones comerciales estadounidenses cargados de combustible…
    Visto 67 veces
  • TRES CIUDADANOS VENEZOLANOS IMPLICADOS MACABRA MUERTE EN PERÚ
    Dos cuerpos descuartizados en Lima: la cronología del macabro crimen que conmociona a la capital El pasado lunes se encontraron restos descuartizados de dos hombres en bolsas dentro del exterminal de Fiori, en San Martín de Porres. La Policía detuvo a varios sospechosos luego de que en la escena del crimen se encontraran toallas de un hotel cercano. Gran conmoción ha causado el hallazago el pasado lunes de restos descuartizados de dos hombres en bolsas dentro de la estructura abandonada…
    Visto 133 veces
  • Camilo Sesto es despedido en Madrid por fanáticos y amigos
    Admiradores pasan junto al féretro con los restos del cantante y compositor español Camilo Sesto en Madrid Admiradores y amigos de Camilo Sesto acudieron este lunes a la sede de la Sociedad General de Autores y Editores en Madrid para decir adiós al cantautor de clásicos como "Perdóname", “El amor de mi vida” y "Melina" en una capilla ardiente. Decenas de personas -en su mayoría españoles y latinoamericanos mayores- esperaron pacientemente en cola para pasar junto al féretro del ícono…
    Visto 99 veces
  • "El Chapo" Guzmán quiere que su fortuna vaya a las comunidades indígenas de México
    Según sus abogados, el gobierno de Estados Unidos quiere quedarse con $14,000 millones que forman parte de los bienes del narcotraficante El exlíder del cártel de Sinaloa fue condenado el pasado 17 de julio a cadena perpetua más 30 años adicionales por un juez federal de Nueva York. (AP)El abogado del narcotraficante mexicano Joaquín "el Chapo" Guzmán, José Luis González Meza, informó que junto con la repatriación de su cliente buscan que sea devuelto a México el dinero que pretende…
    Visto 158 veces

CIUDAD DE LATACUNGA ON LINE

COMUNICACIÓN DIGITAL

Nosotros


 

Según el Art. 60 de la Ley Orgánica de Comunicación, los contenidos se identifican y clasifican en: (I), informativos; (O), de opinión; (F), formativos/educativos/culturales; (E), entretenimiento; y (D), deportivos.

Comunícate


Gerencia General:

gerenciageneral@ciudadelatacungaonline.com

Ventas:

ventas@ciudadelatacungaonline.com 

Comunicación :

 infocomunicacion@ciudadelatacungaonline.com 

Síguenos en Nuestras REDES SOCIALES

  ciudaddelatacunga

C_L_online 

 ciudaddelatacungaonline 

Publicidad


Pautar en  www.ciudadelatacungaonline tiene sus ventajas, llega a más personas con menos presupuesto hará crecer sus ventas, mejorando su imagen. Su marca será reconocida y sus ganancias incrementaran.

 

Usted puede pautar en banner animados por día, semanas, mensuales o anual. Somos líderes en informar; cubrimos la provincia de Cotopaxi y por ser un medio digital estamos presentes en todo el mundo. 

 

 

01119468
Hoy
Ayer
Esta Semana
Anterior Semana
Este Mes
Anterior Mes
Todas
471
5179
13880
891118
54710
134848
1119468

16/10/2019 02:49
Template Settings

Color

For each color, the params below will give default values
Blue Green Red Radian
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family