SJ Financial II - шаблон joomla Форекс
previous arrow
next arrow
Slider

wrapper

NOTICIAS

ACTUALIDAD
ECUATORIANA MUERE EN UN HOSPITAL DE ITALIA Consternados y llenos de preocupación están los familiares de Luz Reina Solano Romero, ecuatoriana ...
Se suspenden eventos masivos y clases a nivel nacional por coronavirus La mañana de este jueves 12 de marzo, durante una rueda de prensa, la ministra de Gobierno, María ...
Municipio de Latacunga toma Medidas por emergencia de coronavirus El alcalde de la ciudad Byron Cárdenas, conforme la declaratoria por parte de las autoridades ...
Unión Nacional de Periodistas-Tungurahua Emprende campaña y realizará Taller ... La Unión Nacional de Periodistas Núcleo de Tungurahua (UNP), La Confederación Internacional de ...
El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 Zonal 3 rindió cuentas a la ... En cumplimiento a la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública y artículo 10 ...
Ciudad de Latacunga On Line

Ciudad de Latacunga On Line

Este contenido es una producción de CDL ON-LINE, publicada originalmente en el sitio web www.ciudadelatacungaonline.com  y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

Japón elevará a 73 los países de su veto migratorio, incluido Ecuador



El Gobierno japonés aumentó este martes 31 de marzo, a 73 los países desde los que prohíbe o prohibirá entrar en Japón por la propagación del coronavirus y que se corresponden con los territorios a los que desaconseja viajar, incluido Estados Unidos y Ecuador.

Teniendo en cuenta el pronunciado aumento mundial en el número de infectados y muertes por el coronavirus SARS-CoV-2 y la aceleración de la velocidad de propagación, Japón ha decidido elevar su alerta de viaje al nivel 3 (de un total de 4), con el que desaconseja viajar bajo ninguna circunstancia a ciertos territorios.

La alerta se extendió hoy para 49 países, entre ellos EE.UU., Canadá, Corea del Sur, China, Ecuador, República Dominicana, Chile, Panamá, Brasil, Bolivia, Reino Unido o Grecia, desde los que Japón prohibirá entrar a viajeros no nipones, dijo su ministro de Exteriores, Toshimitsu Motegi, en una rueda de prensa.

Motegi no especificó cuándo entrará en vigor el veto de entrada.

De este modo, Japón incrementará hasta 73 los países a los que insta a no viajar, más de un tercio del mundo, entre los que ya se incluían España, Italia, Alemania, Francia, Australia o Irán, sujetos a las restricciones de entrada al país para todos aquellos que hayan estado en dichos territorios en los 14 días previos a su llegada.

Para el resto del mundo mantiene el nivel de alerta 2 (que desaconseja viajes no imprescindibles o urgentes).

La Cancillería nipona señaló en un comunicado que seguirá la evolución de la propagación del coronavirus, del que constan ya más de 780.000 contagios y más de 37.000 muertes en todo el mundo, y que no descarta implementar más restricciones fronterizas.

El Gobierno japonés ha informado hasta el momento de 2.665 contagios del nuevo coronavirus y 67 fallecidos en su país, incluidos 712 casos y 11 muertes vinculadas al crucero Diamond Princess.

Japón ha experimentado un aumento de los casos detectados tanto en el país como en sus aeropuertos, con más de 10 infectados al día detectados en puertos aéreos durante más de una semana.

Sólo este lunes, detectó 51 infectados en sus aeropuertos, entre el total de 87 casos reportados.

Leer más ...

Confirman el segundo fallecido por coronavirus en Argentina

Argentina ya contabiliza dos muertes por el coronavirus, luego de que este viernes se haya informado el deceso de un hombre de 61 años en la provincia de Chaco, en el norte de aquel país sudamericano.

Por el momento, se sabe que la víctima, quien estaba internada en una clínica privada de la ciudad de Resistencia, era ingeniero y docente en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), en la sede regional. Al respecto, el centro de estudiantes de aquella academia lamentó el deceso del profesor universitario. 

Así, el fallecimiento se habría producido a las 13:30 (hora local). También se dio a conocer que esa persona había viajado a Italia, uno de los países más afectados por el brote global, declarado como una pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS). 

Según el comunicado emitido el jueves por el Ministerio de Salud chaqueño, cuando se dio a conocer un total de cuatro afectados confirmados en la provincia, este ciudadano "ingresó al país días atrás procedente de zonas con circulación viral sostenida". 

Días atrás, el 7 de marzo, había fallecido otro individuo en la Ciudad de Buenos Aires. Se trató de un sujeto de 65 años que había estado de viaje en Europa, y fue atendido en el Hospital Argerich de la capital argentina, aunque no pudieron salvarle la vida. 

Hasta el momento, Argentina registró un total de 31 casos positivos, contando a los fallecidos y el paciente que fue rehabilitado. A su vez, en la noche del jueves fue dado de alta el primer individuo afectado por el brote, y regresó a su hogar en la capital argentina

Leer más ...

ECUATORIANA MUERE EN UN HOSPITAL DE ITALIA


Consternados y llenos de preocupación están los familiares de Luz Reina Solano Romero, ecuatoriana que falleció en Italia, aparentemente por coronavirus, en la localidad de Fidenza, provincia de Parma.

La mujer, de 66 años, oriunda de la provincia de El Oro, fue hospitalizada con problemas respiratorio el pasado lunes 9 de marzo y murió a las 02:00 del jueves hora de Ecuador, así lo informaron los allegados la occisa.

Según una pariente de Luz Reina, la mujer de la tercera edad fue a la casa de salud el lunes, al siguiente día le realizaron el examen, “luego no supimos nada de ella, hasta que nos llamaron en la madrugada del jueves a decir que había muerto”, comentó una familiar de la víctima.

La mujer comentó que ella llamó a una hermana de la fallecida y esta le dijo que Luz Reina murió de coronavirus. “A mi otra allegada la aislaron y le dijeron que si presenta algún síntoma de inmediato de aviso a las autoridades”, agregó.

La pariente añadió que la mujer, que vivía en el país europeo desde el 2013, tenía un problema de epilepsia desde hace muchos años y que a inicios de años ya estaba mal de salud. “En enero cumplió años y en las fotos se la veía enferma, parece que se contagió por estar delicada de salud”, finalizó.

En Italia, hasta la mañana del jueves 12 de marzo se confirmaban 1.016 personas fallecidas por coronavirus, mientras que más de 15.000 personas estarían infectadas con el Covid-19.

CUARENTENA EN ITALIA

Cristian Ríos, un guayaquileño que vive en la ciudad de Milán, reportó en redes sociales mediante un video, que cientos de personas hacen filas dentro y fuera de los supermercados para abastecerse de alimentos y otros enseres, debido a la cuarentena que mantienen en el país europeo.

El joven relató la grave situación que viven en esa ciudad y pidió a Dios que los proteja.

En un segundo video, Ríos muestra una de las calles de Milán, afuera de su casa, donde se observa un sector vacío. Él indica que para poder salir de las casas hay que obtener un permiso de la autoridades competentes.

Leer más ...

Nosotros


 

Según el Art. 60 de la Ley Orgánica de Comunicación, los contenidos se identifican y clasifican en: (I), informativos; (O), de opinión; (F), formativos/educativos/culturales; (E), entretenimiento; y (D), deportivos.

Comunícate


Gerencia General:

gerenciageneral@ciudadelatacungaonline.com

Ventas:

ventas@ciudadelatacungaonline.com 

Comunicación :

 infocomunicacion@ciudadelatacungaonline.com 

Síguenos en Nuestras REDES SOCIALES

  ciudaddelatacunga

C_L_online 

 ciudaddelatacungaonline 

Publicidad


Pautar en  www.ciudadelatacungaonline tiene sus ventajas, llega a más personas con menos presupuesto hará crecer sus ventas, mejorando su imagen. Su marca será reconocida y sus ganancias incrementaran.

 

Usted puede pautar en banner animados por día, semanas, mensuales o anual. Somos líderes en informar; cubrimos la provincia de Cotopaxi y por ser un medio digital estamos presentes en todo el mundo. 

 

 

02050803
Hoy
Ayer
Esta Semana
Anterior Semana
Este Mes
Anterior Mes
Todas
1106
4438
34001
1785755
18267
200886
2050803

05/04/2020 07:58
Template Settings

Color

For each color, the params below will give default values
Blue Green Red Radian
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family